martes, 5 de junio de 2012

EL RENACIMIENTO DEL BOTOX Y DEL BISTURÍ!!, POR PHILL TOLEDANO.

Un artista británico realizo una serie de fotos proponiendo cuestionar el ideal de la belleza en la sociedad moderna, que es lo que nosotros definimos como belleza cuando decidimos modelar o "crear" nuestra apariencia. 

"Un nuevo tipo de belleza" es el título de esta serie de fotos tomadas por el fotógrafo Phill Toledano; la exposición se compone de varios retratos de personas semidesnudas realizados como lienzos clásicos. Pero esta vez los modelos son personas que han pasado más de una vez por el quirófano para acercase a su propio ideal de belleza.

La belleza siempre ha sido un negocio, y ahora que finalmente tenemos las tecnologías para facilitar estos propósitos, que decisiones tomamos?.

Cuando rehacemos nuestros cuerpos, estamos revelando nuestro verdadero yo?, o ,estamos cubriendo o arrancando de nosotros nuestro verdadero yo?.

Tal vez estamos creando un nuevo tipo de belleza. Una amalgama de cirugías, "arte" y cultura popular?, y si es así, son los resultados la vanguardia de la evolución humana inducida? 

Cada quien tendrá su opinión y respuesta a estas preguntas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario