viernes, 2 de noviembre de 2012

PINTURAS DE LA TALLA DE DALI, PICASSO Y POLOCK, HECHAS POR UNA NIÑA DE 5 AÑOS! (VÍDEO

Con obras valoradas en 13.000 dólares, Aelita Andre, es la artista profesional mas joven de la historia, compuso su primer lienzo mientras gateaba sobre él.

Expresionismo abstracto y  surrealismo; es así como llaman a el estilo atrevido y expóntenos de Aleita Andre,  con tan solo 5 años, esta pequeña ha expuesto su trabajo varias veces en galerías de Nueva York. Vividas, jugosas, alegres, divertidas, luminosas, atrevidas... son algunas de las reacciones del público que disfruta de su instalación, compuesta de 22  pinturas entre los 4.600 y 13.000 dólares, las cuales ya tenían consistencia  antes de que cumpliera los dos años.

Muchos críticos han encontrado en su estilo humores y matices de Dali, Picasso y Pollock. "Aelita crea capas y remolinos de salpicaduras de pintura y utiliza brillos de neón iridiscente para crear un complejo cinético  sus ritmos estructurales son inconfundibles y completamente instintivos, lo que refleja una comprensión de la composición que esta mucho más allá de su edad. Su arte complejo pero accesible, sofisticado aunque sin guía, comunica una emoción que anima a la audiencia a dejar que surja su propio niño interior ", afirman organizadores de sus galerías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario