sábado, 21 de julio de 2012

CORNELIA BICIS, MUCHO MÁS QUE UN "ROLLIS" !! (RECOMENDADO)

Alejandría

Hace ya varios meses, con el firme propósito de comprar una bicicleta buena, bonita y que valiera la pena, realice una búsqueda de lugares para lograr mi cometido; como es muy bien sabido la cuidad tiene varios puntos de tradición donde se puede encontrar una gran variedad de bicicletas y accesorios, así pues, me movilice hacia estos lugares, uno de ellos calle 13 entre carreras 14 y 20 más o menos, y el otro en la Alquería; encontrando por supuesto una vasta gama de precios, tipos , colores, sabores y olores! – la eléctrica, la de cambios, la sin cambios, la de montaña, la de ciudad, la de carreas, la BMX, la de doblar y echar al hombro, la de desarmar y echar a la maleta- pero nada que realmente cautivara mi hambre por rodar sanamente por la ciudad. Luego, en un sagaz y hábil movimiento, natural del rebuscador actual, me dispuse a buscar por internet y ah!! Que tal sorpresa me lleve, al encontrar no una empresa, una maquina de sueños con ruedas, como la llaman ellos; este hallazgo supero por mucho cualquier tipo de imagen idílica en mi cabeza del futuro burrito de acero que me acompañara  y fielmente me llevara a donde me plazca. Y sin más preámbulos, LavaPatas recomienda a Cornelia Bicis  "Bicicletas con personalidad, alma y estilo único"; hacen bicicletas panaderas, monaretas con espíritu libre y con mucha personalidad. Visítalos en facebook o en Flickr y escoge la tuya. Aquí algunos de sus modelos.






4L

Isabelia

Rapidelias Holandias

Alejandría

Monaretosa

Fotos: Cornelia Bicis  

2 comentarios: