viernes, 11 de octubre de 2013

"A LETTER FROM FRED", COMO SE HACE UNA CANCIÓN DE AMOR!! (CORTO-DOCUMENTAL)


Como dice el Gran Combo de Puerto Rico "Esto no es ensaladita light... esto no es la A y la B esto llega hasta la Z... Esto no es Papa, Mama y Nene, esta es la lección completa.", esta es la forma en que realmente se hace una canción de amor.

"A Lettar From Fred", es un corto-documental, una combinación de una conmovedora historia de vida, amor y música. Una excelente iniciativa de un estudio de grabación que con ganas de devolver algo  a la comunidad organizo un concurso online, los participante tenían que enviar el link de una canción propia (vídeo), junto con una descripción que sustentara la relación del participante con la pieza, el porqué de su realización y motivos que convencieran al jurado de apropiarse de ella.


"Oh Sweet Lorraine", era el nombre de la canción que Fred le escribió a ella, "ella me dio 75 años de su vida, por lo demás, era la mujer más bella que jamás vi”, "simplemente me enamore de la mujer correcta" dice Fred.


Los organizadores expectantes de vídeos y links, al ser un concurso online, nunca esperaron una carta, una carta de un hombre de 96 años de edad diciendo que había escrito una canción para su esposa, y aclarando que él no era cantante, mucho menos compositor o músico, "Psdt: yo no canto, la gente se asustaría ja ja" Fred. Su esposa había muerto recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario