viernes, 1 de junio de 2012

AFUERA, ARTE CALLEJERO EN EL LUGAR MENOS ESPERADO!!! (VÍDEO)

AFUERA es un evento de arte en Perú en el cual participan artistas locales he internacionales del street art, pintando murales públicos en algunos de los países mas remotos y lugares inesperados, el proyecto AFUERA cree que llevando este tipo de intervenciones a lugares fuera del usual mundo del contemporáneo del street art, no solamente tiene un impacto positivo en esas comunidades si no también sumergirá a los artistas en ambientes a donde ellos normalmente no tendrían acceso, y los cuales los expondrán a experiencias que encajaran y alimentaren el proceso creativo.




Julio 2012 sera la primera edición de AFUERA tendrá lugar en la remota comunidad minera, Cerro de Pasco en los Andes Peruano. Los creadores creen que esa es la locación ideal para el lanzamiento del proyecto, ya que esta tiene un único y muy triste urbano/industrial paisaje y es un ejemplo muy poderoso de los complejos problemas medioambientales y sociales causados por las modernas comunidades minera. 


A grandes rasgos AFUERA a asegurado la participación de artistas internacionales como lo son Escif de España, Bastardilla de Colombia y el Director &Ninja de Perú.
(Para ver la imágenes a mayor tamaño, dar click sobre ellas)


ESCIF, ESPAÑA



BASTARDILLA, COLOMBIA





Para demostrar tu apoyo y cualquier tipo de donación a este proyecto ,AQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario