domingo, 24 de junio de 2012

JULIO SANCHEZ (LA W) LE CANTA LA TABLA A SIMON GAVIRIA POR FIRMAR SIN LEER LA REFORMA A LA JUSTICIA!!! (SONIDO)


El periodista de la W, Julito, le dice la verdad en la cara al Presidente de la Camara de Representantes de Colombia, SIMON GAVIRIA, por reconocer que firmo la ley de Reforma a la Justicia sin siquiera leer el texto final. 

Julio Sanchez.
"usted voto una ley sin leerla... primero que todo usted va ser demandado por lo que hizo.... que cara tiene usted para cobrar su sueldo?, cuando reconoce públicamente como jefe de un partido y como representante a la cámara y presidente de la cámara baja, que usted voto una ley sin leerla, NO LE DA PENA...usted lo mínimo que tiene que hacer es RENUNCIAR "

Simon Gaviria.
"Julio no! pues la leímos por ENCIMA" (excelente respuesta, brillante y muy inteligente sobretodo, este es el tipo de gente que decide las cosas por nosotros!!)

Julio Sanchez
" "la leímos por encima"  representare!!! no siga que le esta quedando peor, sabe usted cuanto pagamos los colombianos por su unidad legislativa para que le ayuden a leer, sabe cuanto? ...pero vamos a seguir adelante por que NO QUEREMOS MAS CONGRESISTAS COMO USTED DOCTOR GAVIRIA......ya no le creemos!!"

Disfruten y difundan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario