miércoles, 13 de junio de 2012

PERSONAJES DE LA OPINIÓN PUBLICA PARTICIPAN EN VÍDEO EN CONTRA DE LA REFORMA A LA JUSTICIA!!! SI A LA LEY, NO A LA REFORMA !!!!

Por si no lo sabias en el Congreso de la República esta a punto de ser aprobada una Reforma a la "Justicia" (que si antes, para muchos era un derecho usado a "favor" de las élites, ahora sera legal la injusticia y la impunidad a favor de las élites, y narcos, y paramilitares, y políticos corruptos y todo aquel que quiera tomar ventaja de este País .. invita el Congreso de la República) que causara un profundo daño en la "democracia" Colombiana, que dejara IMPUNES  a los congresistas investigados por parapolítica o perdida de investidura.


Reconocidos columnistas y escritores tales como Daniel Samper Ospina, Maria Jimena Duzan y Ramiro Bejarano (ex director del DAS); se han reunido en contra de la reforma a la Justicia en este vídeo, expresando su inconformidad a esta atrocidad del Congreso de La República. SI A LA LEY, NO A LA REFORMA.


Justicia Si Reforma No. El acto Legislativo que se adelanta en el Congreso de la República, pretende quitarle la autonomía a la Rama Judicial. De esta manera, el sistema judicial del país quedara en manos de intereses particulares, lo que conllevaría a una PRIVATIZACIÓN de la justicia. Así la justicia pierde imparcialidad y autonomía violando el principio constitucional del equilibrio de los poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario